domingo, 14 de abril de 2013

8º Capitulo (Perdón por la tardanza ando falta de inspiración ^^)


Hacía tiempo que en mi pecho no dolía un sentimiento…. ¿Por qué me siento como si hubiese tenido un desamor?, ese abandono, esa infinita caída a un abismo de dolor….
Camino despacio, con los ojos entrecerrados, lo justo para no tropezarme con nada.

Llegamos al despacho del doctor, un cuarto pequeño pero, parece colocado con la mayor precisión, todo un mural de diplomas y condecoraciones.
Otra pared con las fotos de todos los pacientes que hubo y hay.
Era un sitio, inquietante se podría decir.

-Siéntate Nya por favor-Me invitó mientras se sentaba y cogía de debajo de aquella enorme mesa negra un botiquín-Voy a hacerte unas preguntar y observar la reacción de tu cuerpo durante un rato, despúes te curaré las heridas, ¿Vale?-
-Como quieras-
-Dime ¿Puedes ver bien?-
-No, bueno, es extraño, cuando me desperté pude ver bien, pero después solo los bultos que impedían que tropezase y…. Los ojos de Kyo, podía verlos tan claros como la Luna y el mar-Repito hondo y aprieto los puños sobre mis piernas-¿Por qué solo puedo ver ciertas cosas Mashashi?-
-Bueno, eso es lo que yo tampoco entiendo, pero me quedaré con un no.
Quizá sea la luz que halla, que tu pupila no sea capaz de adaptarse correctamente, no lo sé, deberías verlo todo igual-Sonrió levemente, como si me ocultase algo-¿Te duele algo?-
-Me duele todo-
-Y, ¿Hay algo que sientas que no hallas sentido algo?-
-Si, en el pecho, el lado izquierdo, tengo un dolor extraño, intenso, y, me cuesta respirar, es como si, tuviese menos fuerza… No sé…-
-Hemos acabado.
No quiero que te asustes, pero, debo llamar a una ambulancia y dar orden de que preparen un quirófano, tengo una pequeña sospecha y quizá tengas que operarte-
-¿Qué?-Así me lo suelta, como si no fuese nada….
-No quiero decirte nada hasta que lleguemos y lo compruebe, tu quédate sentada e intenta estar tranquila, no te agites-

Esto cada vez es más raro, en unos días todo es un caos en mi….¿Vida?, se ha ido María y todo se ha vuelto peor aún, aunque yo creí que eso no era posible.
Me sonrío, pero en mi pecho hay un fuerte dolor y no es nada físico, ¿Es posible que tenga miedo?, me cuesta creer algo así cuando nunca lo eh tenido.
-Vámonos, ya está la ambulancia lista-
-¿Ambulancia y todo? Que categoría-
-¿Estás asustada?-

No quería mentirle, pero tampoco decir la verdad, así que me levanto y espero a que salga para seguirle.
-¿Puedes ir sola?-
-Si, tranquilo-Sonrío
-Nunca te ví sonreír tan de seguido ¿Acaso estás contenta?-
-No lo sé-

Es la primera vez que me sentía cómoda con Mashashi, hoy era todo tan extraño, es, como si por primera vez fuese una persona normal, con todo lo que ello implica.
Caminamos por un pasillo largo y estrecho, totalmente blanco y con solo dos puertas del mismo color, era una zona poco transitada, normalmente solo iba la gente muy enferma con el Doctor, el Director y algo del personal.
Llegamos a la calle, solo puedo distinguir las luces de la ambulancia y los chalecos del personal.

-Hola Mashashi, esta es Nya ¿Verdad?-
-Sí, id despacio-
-¿Tu no vienes?-Le miro espantada.
-No Nya, yo debo quedarme hay alguien que podría necesitar mi ayuda y…-
-No voy a ir sola, me niego-Muerdo mi labio inferior eh intento contener las lágrimas-
-Lo siento pequeña, nos veremos pronto-
-¿Y si no vuelto?, Veré a un extraño antes de irme en vez a alguien que conozca, ¿Sabes lo que es eso?, Que vas a saber tú, eres una persona joven, no llegas a los cuarenta  y estas totalmente sano-
-No te enfades-
-Nya, mira, bueno me llamo Alan, y te vamos a cuidar, pero tenemos que irnos, podría ser tarde-
-Esta bien, iré, pero si para algo, recordarás esto mucho tiempo Doctor-

Con ayuda del enfermero monto en la ambulancia y una vez me siento en una camilla echo a llorar aprovechando que nadie prestaba atención y preparaban las vías.

-¿Te encuentras bien?-
-¡¿Eh?!-
-¿Te eh asustado?, lo siento, soy Mery, y voy a cuidar de ti hasta el hospital-
-Pensé que, nada déjalo-Miro a mi alrededor inquieta, todo era tan, horrible, tantas máquinas, mi brazo con dos vías que ni siquiera sabía lo que llevaba…
-Eres muy joven-
-Si…-
-Y guapa-
-Um…-Me pone nerviosa tanto intento de amabilidad….
-Dime, ¿Necesitas algo?-
-No, solo llegar ya-
-No te gusta hablar por lo que veo-
-Vaya, que lista-Sonrío irónicamente.
Quizá no fue amable, pero me ha servido para que me deje en paz.
Cierro los ojos y suspiro hondo, solo puedo ver aquella Luna que me cautivó, ese cielo que guarda tantos secretos y syeños en forma de estrellas.
Espero convertirme en una de ellas cuando muera y comprender que es lo que hace tan grande este pequeño mundo, ver la felicidad y llorar sin dolor.

Demasiado bonito todo….El pecho me duele y me vuelvo a marear, solo puedo escuchar las voces distorsionadas de los enfermeros y sentir como doy un fuerte golpe….



No hay comentarios:

Publicar un comentario