lunes, 20 de mayo de 2013

11º Capitulo (Siento la tardanza, cuestión de trabajo T-T)


-Nya ¿Estás ahí?-
Intento hablar pero mis palabras no quieren salir, mis labio temblaban al igual que todo mi cuerpo.
-Háblame por favor, necesito saber que estás bien, cariño… Dime algo-
-Ho…Hola-
-Hola mi niña, ¿Cómo estás?-
-No lo sé-Por fin pude hablar, pero no podía evitar las ganas de llorar.
-Me llamarón y, ya se lo que ha pasado-
-Supongo-
-¿Estás llorando?-Su voz estaba tan rota, tan vacía y triste…
-No, aún no-
-No llores por favor, después de unos días sin vernos y hablar, no quiero oírte llorar-
-María, tu…¿Has llorado?-
-Si, mucho-
-¿Por qué?-
-Porque, me dijeron que no saldrías del quirófano y, no podía pensar en no volver abrazarte-
-Quiero que vuelvas, por favor-Mi cara se llena de lágrimas y me tiembla la voz
-Y yo quiero volver, pero solo quedan unos meses para vernos-
-Pero, ¿Y si no llego?-
-Claro que llegarás mi vida, eres una chica muy fuerte y si has salido de esto, sabrás esperarme-
-Aún no me has dicho por qué te has ido-
-Es una sorpresa, estoy muy cerca de algo y si me voy lo perderé todo, perderé mi vida entera-
-No te entiendo-
-Lo entenderás pronto, ya verás como pasa rápido-
Dime algo….¿Qué tal con Kyo?-
-Lo sabes perfectamente-
-Sí, pero, él es la única persona que puede cuidarte como necesitas hasta que vuelva-
-¿En serio?. Pues casi me mata el estar con el-
-Cariño, sé que no lo ha hecho bien, y me ha costado muchísimo que pueda quedarse en el puesto, dale una oportunidad, por favor-
-No quiero estar con el mas….-
-Por favor, hazlo por mí-
-No me hagas esto María… No, esto no-
-¿El qué?-
-Meterte a ti-
-Es la única manera de que aceptes. Te prometo que el solo se dedicará a hacer lo que debe, lo mínimo-
-Una-
-Gracias mi vida.
Te echo de menos-
-Y yo a ti… Demasiado-
-A sí que tú también ¿Eh?-Ríe
-¡Calla!, Eso no quiere decir que no te odie por dejarme-
-No me digas eso-
-¿Y qué te digo?...No deberías de haber llamado-Grito mientras rompo a llorar y cuelgo.
Mi respiración es rápida y aunque quiero no puedo dejar de llorar.
Pensé que si oía su voz me sentiría mejor, pero no puedo evitar sentir odio. ¿Odio? ¿Estás segura que es ese el sentimiento?... No puedo pensar con claridad, ¿Por qué le eh dicho que quiero que vuelva? Realmente no lo quiero… ¿O si?.
Ha sido todo tan horrible, hasta hace un mes no había sentido esto, ¿Por qué ahora afloran tantos sentimientos?... El, ha sido el.
Tiro el teléfono contra la pared y me abrazo a la almohada.
-Nya…¿Estás bien?-Pregunta Tamako preocupada.
-¡Déjame en paz!-
De pronto la puerta se abre, cuando ya creía que no me podía encontrar peor, y el, entró.
-Nya-
-Lo que me faltaba-
-Escúchame por favor, quiero disculparme-
-Menudo show en primera fila le habéis puesto a Tamako eh…-
-A solas-
-No, eres un bicho venenoso, no quiero que te me acerques-
-Vaya, que rencorosa-Rió
-Ah bien, que ahora me vacilas, tu ¿Qué te pasa en la cabeza? ¿Por qué no te operan a ti también? Porque no es normal de verdad, me amargas-
-Bueno, tranquila, estar contigo tampoco es un camino de rosas-

No sé qué es lo que me da fuerzas, pero no puedo evitar levantarme y acercarme a él y pegar golpes en su pecho.
-Eh, eh eh, quieta-
Coge mis manos y me levanta de las costilas hasta ponerme a su altura, pataleo para intentar bajar, pero es inútil.
-Tranquila-Pega su frente a la mía.
-Suéltame-
-No, vamos a hablar-
-No te das cuenta de que te tengo asco-
-Si, pero me importa tanto como tu-
Me baja al suelo y sin pensar golpeo su cara con la mano abierta dejándole la zona roja.
Se lleva la mano a la cara y baja la mirada.
-Al menos, podrías mentir-
-Si, y tú.
Además, ambos sabemos que no nos aguantamos-
-Sí, pero, tu dependes de mi-
-Mira, venía a disculparme, pero, solo te voy a decir que a partir de ahora me limitaré a lo básico, y no me preocuparé de nada mas-
-Estupendo-
Me mira fríamente y se va dando un portazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario